LAS BUENAS NOTICIAS


Siento teneros abandonado unos dias pero ni tiempo para escribir en fin todo sea por la familia, la verdad que desde el viernes no os escribo nada estuve tan ocupada con las visita de mi hermana, hermano y mi cuñada que cuando se fueron ya era para ponerme con la cena para mi pareja que no le quedaba mucho para llegar a casa.

La vedad es que lo pase bien, cansada pero bien, sobre el fin de semana aproveche para dedicarme a la casa que los dia entresemana como salgo a andar a la playa con mi hermana y luego lo justo ducharnos y la comida vamos lo cotidiano, asi que el fin de semana para la limpieza a fondo, ademas mi pareja con el unico ordenador que hay en la casa como es logico, le tengo que dejar bastante trabaja para que no pueda relajarse con el ordenador y ver lo que pasa en su pais habla con sus paisanos y como no se relaja con el juego, asi que el fin de semana nada de nada con el ordenador.

El lunes aunque es el dia mas fatidico despues del fin de semana porque como termino rendida aprovecho recoger algo la casa ya que mi hermana no vino para pasear por la playa aunque el dia no estaba para ello, asi que aprovechamos para descansar algo, pero me llamó y cual fué mi sorpresa que despues de tanto tiempo esperando que le atendiera el cardiologo por lo de su corazón por fin, le dan la cita asi que el viernes nos toca medico otra vez pero para bien porque por fin tendrá su tratamiento se que va a ser algo movido pero creo si no me equivoco los unicos paseos va a ser para las citas de los medicos pero con tal de que se mejore y pueda hacer una vida mas o menos normal me doy por tranquila
x


No hay comentarios: