EL DIA DE PLAYA

Hoy ha sido un dia bastante agotador no por el dia en si, ya que no he hecho gran cosa nuestro paseo por la playa diario y algun que otro trabajo en casa, pero como anoche apenas dormir debido a que como suelo esperar a mi pareja que venga del trabajo extra que hace en la noche, el caso es que no tiene horario para que lo llame y como aunque me duerme suele despertarme no porque el quiera sino que si o si estoy inquieta, asi que preferí esperarle tanto asi, que esta vez lo llamaron casi las cuatro de la mañana asi que os podeis imagina esperar hasta esa hora mas una hora despues mas, que suele tardar en venir a casa, por si fuera poco cuando viene como se le ha pasado el sueño al mozo, esta super bromista como los niños le tengo que decir ¡niño, a dormir! sin saber que suelo padecer insomnio y me cuesta dormir para rematar lo poco que duermo tengo facilidad para despertarme, asi que despues de esta noche le echamos la hora y media o dos de caminata por la playa, mas la casa, mas prepará la comida, para rematar como tengo problemas en los riñones el estar de pie me cuesta muchisimo pero en fin todo sea por compartir con mi hermana aunque sea fragmentos del dia a dia, aprovecho cada instante porque hace años que no podia estar con ella no, por nada en particular sino que como toda familia nos hacemos mayores y el trabajo, la propia familia de cada una nos ocupa bastante asi que ahora que estamos media jubilidas como decimos nosotras aprovechamos cualquier momento para estar juntas y si encima hacemos ejercicio al aire libre mejor, bueno llegó la hora de descansar un poco se que todavia me queda preparar el bocadillo para mañana a mi pareja para que se lo lleve ya que no viene a comer pero despues de eso como decimos vamos al sobresito que se me cierra los ojitos.
x

No hay comentarios: