UN DIA EN MI VIDA

Aqui estamos un dia mas que termina, empezo con algo de cansancio por mi parte ya vez quien con el tiempo este tan raro no se siente cansado o gripado pero como todos tenia que estar de pie para acompañar a mi hermana al hospital a solucionar dos citas que tenia con los medicos que como no se mueva una ni se acuerdan de nosotras, estuvimos como dos hora de un lado para otro hasta que quedo todo terminado no sin antes darnos un respiro para desayunar para coger fuerza para seguir ya que no sabiamos el tiempo que ibamos a estar, por fin terminado al cabo de dos horas y nosotras mareadas y cansadas de un lado para otro, cuando pudimos coger el autobus que nos lleve a la otra parada para asi poder coger otro bus para la casa, en esta, yo pensaba o volvia a mi casa o iba a lo de mi madre porque coger cuatro autobuses despues de tanto jaleo no me apetecia nada, pero pense, porque no llamo a mi novio y si el me puede ir a casa de mi madre a recogerme sin duda me voy a casa de mi madre, asi lo hice, con la sorpresa de que como siempre me decia que no podia esta vez ni se lo penso y me dijo claramente que si, asi que decidido iba a pasar a casa de mi madre estaba cansada pero las oportunidades la pintan sola como dicen en mi tierra, cuando llegue a casa de mi madre cual fue mi sorpresa que mi madre tenia planeado ir a casa de mi otra hermana a comer a su casa, le dije que fuera, pero me alegro diciendome ¡si, claro para una vez que viene que vienes de tarde en tarde, me quedo comemos juntas! la verdad es que me alegro no queria quitarle de estar con mi otra hermana pero me alegro muchisimo porque la echaba muchisimo de menos, pero como sabemos todos no siempre se puede ir a ver a nuestras madres que es lo mas grande que tenemos asi que cada vez que puedo me escapo para verla, y disfrutar de su compañia y como toda hija ayudarla que ya me gustaria poder ayudarla mas en la casa pero por desgracia no puede ser en fin, hoy he pasado un dia genial y para rematarlo otra de mis hermanas que vive fuera me llamo y hablamos bastante me dió mucha algeria de saber de ella y de mi sobrina y que a pesar de las vicisitudes de la vida mas o menos esta bien, espero que cuando nos mejoremos economicamente nos podamos ver.
x

No hay comentarios: