Hoy ha sido un dia de loco


Hoy ha sido un dia de loco, primero me avisa mi primo que viene a que le ayude con sus problemas que por si fuera poco siempre viene con prisa y con poco tiempo, para remate mi hermano y mi hermana que decian primero que venia y luego que no para otra vez presentarse de sorpresa en mi casa para no mas mi cuñada para que vaya por ella despues de que mi hermano saliera para la inem y volviera no lo dejó ni comé asi que os imaginais, para mas inri mi hermana queda con su amigo para llevarle no se que, y que la acerque mi hermano asi que le dije yo no puedo quedarme a esperaros en la casa porque ya habia quedado con mi primo que debia acompañarles para unas compras urgentes y viene una vez cada cierto tiempo ya que entre el y su hermano tienen que cuidar a su madre enferma (mi tia) asi que como comprendereis tiene super prisa siempre hoy sin mas se nos hizo super tarde asi que mi hermana una vez que terminaron ellos nos llamaron a ver donde estabamos quedamos pero lo peor fue lo que paso despues ni mas ni menos que mi primo tenia que comprar urgente antes de irse un movil y aunque le dije que tenia una amiga en mi ciudad en el poligono habia mas lugares donde se podia comprar y con confianza y no entrariamos en la ciudad donde en la tarde todo es un caos pero el se empeño porque decia que como era mi amiga asi que con la cabezoneria fuimos para alla para nuestra sorpresa mi hermana dice de quedarse en mi casa con mi hermana cosa que a mi en persona no me importa pero ibamos a tardar y encima mi pareja no se lleva bien con mi hermano asi que imaginesen el streess que me hizo pasar porque la hora avanzaba y sabia que no me daba tiempo llegar antes que el, pero creo que mi rezo fue fuerte y me el Señor me oyó y me cumplio, llegue antes para mas fué mi sorpresa que los dueños de la casa que yo esperaba la visita para mañana se me presentan hoy, todo un caos, querian hablar con mi pareja a ver si seguiamos en la casa ya que traia para el contrato once meses no, nos da mas porque quiere que la compremos pero imposible la economia no está para ello, asi que una locura para atenderlos a todos, asi que como pude atendi a mi primo, con sus compras y sus problemas ya no solucionados del todo pero si parte a mi hermana la pobre que como esta mal del corazón se tuvo que ir, con el jaleo que se formo en mi casa ya que tenia que atender a todos y como pude lo hice lo que me salio fatal fue que tengo que hacer otra vez caja pero esta vez ya no se donde ir porque estoy cansada de tanto cambio de casa asi que lo mas seguro que le comente a mi madre a ver que dice de mientras encuentro algo pueda como minimo empadronarme aunque no pare ahi por lo menos para lo que es los papelos y eso, asi que tengo un streess que ni paque, bueno en fin, espero relajarme algo porque hasta ahora no tenia ni hambre veo que ahora me está entrando asi que vere lo que nos queda para comer, y echarle algo al estomago para calmarlo, espero que esto no dure mucho, porque la verdad ya no puedo mas aunque mi madre dice que Dios aprieta pero no ahoga espero que sea verdad porque yo estoy al limite ya, y con mi edad dificil encontrar trabajo, pero en fin hare lo que pueda para seguir adelante no se como lo haré pero algo haré.

No hay comentarios: